fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Spotify presenta una versión más ligera de la app

Spotify presenta una versión más ligera de la app

Lo que estabas esperando: una versión de Spotify que no abarque mucho espacio en la memoria interna de tu teléfono celular, finally!

via GIPHY

Error. No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible“. Seguro eres uno de los que ha sufrido con esas incómodas notificaciones que aparecen en la pantalla de nuestro teléfono celular cuando la memoria ya está por explotar.

Liberar espacio; a ver, a ver…, ¿qué puedo eliminar? ¿Facebook? ¡no, jamás!, ¿Twitter? No, ¿y luego como me entero de las cosas? ¿Instagram? Nunca, es mi app favorita, ¿será que borro Spotify? Nooooo, no imagino la vida sin mis rolas favoritas. Seguro esto te ha ocurrido más de una vez, y siempre crees que borrando las voice notes de Whatsapp será suficiente.

Pues, te contamos que, aunque no sea la solución a todos tus males, la plataforma digital Spotify anunció recientemente el lanzamiento de su nueva versión Lite. La app promete ocupar menos de la mitad de megas que la versión completa, dándote la oportunidad de dejar un poco de memoria libre en tu celular.

Sin embargo, existen detalle que debes tomar en cuenta.

Obviamente Spotify Lite te permitirá escuchar tus canciones favoritas, peeeero, tendrá algunas limitaciones. Según fuentes, el diseño y las funciones de la app será similares a la versión completa, no obstante, no podrás elegir una canción en específico y todo se reproducirá en modo aleatorio, sin importar si eres o no un usuario premium.

Tampoco podrás hacer uso de la versión sin conexión, ya que no te permitirá descargar música. Spotify Lite sólo pesa 15 MB, mientras que la versión original tan querida y amada por todos, pesa 100 MB.

Otras de las funciones de esta app es que te avisará cuántos datos has utilizado mientras la usas. Es ideal para teléfonos de gama baja.

Se espera que en poco tiempo llegue a México.

 

Con info de: Chilango.com
Comments:

Leave a reply