fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Así sonaba “Mr. Brightside” de The Killers en su demo

Así sonaba “Mr. Brightside” de The Killers en su demo

¿Cuántos no han tomado Mr. Brightside de The Killers cómo su soundtrack de vida? Seguro tú eres uno de los que tomó éste tema como la banda sonora de un momento específico de su vida, tal como muchos otros millenials.

 

Al pensar en The Killers, los fans y no tan fans piensan inmediatamente en ésta canción tan representativa del grupo.

La historia de The Killers

 

Hablemos un poco de su historia que es bastante interesante: Mr. Brightside nació en el año 2001 y fue la primera canción que compusieron los fundadores de la banda, Brandon Flowers Dave Keuning, cuando aún no tenían baterista.

 

Desde el día de su lanzamiento, el tema se posicionó tanto en la mente de los rockers como en las estaciones de radio y canales de corte musical.

 

Y hasta en áreas deportivas cómo el fútbol; ya que fans del Everton y Manchester United, crearon su propia versión para alabar al ex jugador Norman Whiteside.

 

Éste tema de los pocos que sobrevivió a la reescritura; acción que tomó la banda con sus primeras canciones, debido a que con el lanzamiento de Is This It, primer disco de The StrokesThe Killers consideró que lo que habían hecho no era suficiente.

 

Para ellos, el material presentado por The Strokes subía la barra para todas las bandas contemporáneas; y se convirtió en un compromiso la intención de mejorar.

 

¿Qué opinas de la versión original del tema?

 

 

Te puede interesar: 10 frases de películas que nos recuerdan el amor por la comida. 
No Comments

Leave a reply