fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Snuuper generó una base de datos de clientes masiva para Comunidad Feliz

Snuuper generó una base de datos de clientes masiva para Comunidad Feliz

Prospectar clientes es de los desafíos más duros del área comercial empresarial; esta fue la meta para la emergente Comunidad Feliz.

Comunidad Feliz es una empresa dedicada la implementación de software para la administración de edificios y condominios; es decir, sus clientes son bastantes abstractos, ya que no son una empresa o una persona, sino una figura administrativa casi que autosustentable.

Caso Comunidad Feliz

Sin la ayuda de Snuuper, Comunidad Feliz hubiese tenido que recorrer las calles de Chile tocando timbre por timbre a cada uno de los edificios o condominios; preguntando por su sistema administrativo para tener una mínima posibilidad de conseguir datos y verificando posteriormente si existía o no un interés por el software.

Hoy, gracias a la existencia de Snuuper, Comunidad Feliz pudo ahorrarse tiempo. A través de una misión, se le pidió a la comunidad Snuuper el envío de una foto de cada gasto común que encontrasen. Ya fuese de ellos, de amigos, familiares, etc.  

En esa foto debía verse el nombre, teléfono y correo de la administración de cada edificio o condominio; además de quedar registrada la geolocalización para poder visitar estos edificios; por lo que se fue armando automáticamente una gran base de datos.

En total se consiguieron más de 500 nuevos prospectos en cuestión de semanas; por lo que Comunidad Feliz tiene pendiente una muy larga lista de llamadas telefónicas y correos electrónicos por enviar.

 

Te puede interesar: Abastible en búsqueda de un patrón de precios.
Comments:

Leave a reply