fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Abastible en búsqueda de un patrón de precios

Abastible en búsqueda de un patrón de precios

Abastible hace seguimiento de la industria del gas licuado, donde los precios varían semanalmente; por el precio fluctuante del petróleo y porque las empresas no cuentan con distribución propia.

 

Por lo que contratan cientos de distribuidores que ajustan el precio a sus necesidades.

 

Así que, para realizar buenas estrategias de comercialización, es necesario contar con esta información en tiempo real.

Caso Abastible

 

Abastible solicitó a nuestra comunidad que los viernes de cada semana se fueran a visitar puntos de venta de la competencia; críticos para determinar la estrategia a seguir, para obtener el precio al que se está vendiendo el gas licuado.

 

Al mismo tiempo, nos pidió habilitar a su propio equipo de trabajo para que cuando ellos pasaran por estos u otros lugares de interés, también pudiesen levantar la información.

 

Todas las semanas se logran auditar los 33 puntos solicitados a lo largo del país en menos de dos horas; por lo que la información se puede analizar y tomar acciones al respecto al instante.

 

 

Te puede interesar: Autopress buscando entregar información detallada a sus usuarios.

Leave a reply