fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¡Snuups que te harán ganar créditos ilimitados!

¡Snuups que te harán ganar créditos ilimitados!

En la mayoría de los casos hay Snuupers que prefieren unas tareas sobre otras, por distintas razones, ya sea porque se adapta más al estilo de vida del usuario, le son más cómodas (como hacerlas desde casa), tiene la oportunidad de armar su ruta o incluso que la misión se pueda realizar muchas veces.
Esta última es una determinante clave para muchos Snuupers, ya que con este tipo de snuups se pueden generar rápidamente créditos al tener numerosas direcciones a las que ir.
Por eso te mostraremos  snuups ilimitadas que te harán ganar muchos créditos tanto en Chile como en México.

 

Chile, busca, verifica y gana.

En este primer país podrás encontrar diferentes snuups que cumplen esta característica como, cliente incógnito en farmacias que te permitirá snuupear una gran cantidad de direcciones están activas en la app dependiendo de tu zona. 
Si es fin de semana e irás de compras podrás snuupear en el camino con buscando botillerías y verificando licores, otra misión que debes actuar como incógnito, donde debes buscar botillerías y verificar la disponibilidad de 8 licores y material pop. 
En paralelo se encuentra verificando licores en botillerías, bastante similar a la anterior sólo que aquí las direcciones están fijadas en la pestaña *ver direcciones*.
Por último nos encontramos con buscando locales comerciales, es una buena opción si no quieres tener límites, ya que la dirección la das tú, así que es importante que tengas tu GPS activo para armar tu ruta y ganar miles de créditos. 
¿Qué esperas?
Prepara tu smartphone y prueba snuupeando con estas cuatro snuups que llenarán tu cuenta de créditos.

 

 

México, encuesta, evalúa y gana

En este último país encontrarás misiones interesantes para incrementar tus créditos como las tareas siendo Mystery Shopper, en donde tendrás que actuar como un cliente común y corriente. 

Mystery Shopper en boutiques de ropa se caracteriza por ser una snuup donde debes evaluar los protocolos sanitarios COVID así como la atención de los vendedores de las tiendas boutique, por esto mismo existen varias direcciones con las que lograrás aumentar tus créditos.
Una snuup que a nuestros usuarios les encanta es Mystery Shopper de bebidas, ya que tendrás que comprar una deliciosa bebida (reembolsable) y evaluar la atención, infraestructura y producto, ¡¿Qué mejor?! Disfrutas de una exquisita bebida y Snuuper la reembolsa.
¿Te interesan las snuups en terreno? Tenemos dos snuups perfectas para ti.
En encuestando en farmacias sólo deberás ir a una de las direcciones disponibles y realizar encuestas a personas que hayan comprado en esa farmacia, debido a la gran cantidad de direcciones puedes armar tu ruta y snuupear ¡Todo lo que quieras!.
Otra disponible es buscando y encuestando en farmacias, lo único que debes hacer es ubicar, mapear y realizar una encuesta a alguna persona que haya comprado en cualquier farmacia (Es importante que leas bien las instrucciones).
¿Límites? ¡No hay!

 

SNUUP BONUS 

¿Eres fan de ser Mystery Shopper? ¡Aquí tenemos otra misión!
Evaluando tiendas de alimentos, en esta tarea te pedirán verificar la exhibición de lonas, stoppers y posters en las tiendas especificadas, además tendrás que evaluar, como incógnito, la atención del gerente o encargado del local.
IMPORTANTE, deberás preparar una historia para que tu visita sea lo más creíble posible. ¿Todo un desafío divertido, no?

 

Una buena ruta repercute directamente en el resultado cuando ganas en Snuuper, por ello debemos tener en cuenta que si quieres tener éxito, el orden y una buena estrategia son imperantes.
Nosotros te damos las herramientas para crecer y tú haces la magia. ¿Te animas a ganar?

 

Descarga la app disponible en:

Google Play

App Store

No Comments

Leave a reply