fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Maver mantuvo controlado su stock de productos en puntos de ventas

Maver mantuvo controlado su stock de productos en puntos de ventas

Implementando nuestra metodología Enterprise; Maver ocupó su fuerza de trabajo para mantener bajo control la disponibilidad de sus productos en puntos de venta.

Maver es el laboratorio responsable de distintos artículos de cuidado y aseo personal; que están muy presentes en el mercado chileno. Cremas hidratantes, antiedad, bronceadores, protectores solar y enjuagues bucal; por mencionar algunos de los productos manejados por éste emblemático laboratorio, que ya tiene casi 100 años de historia en el país.

 

Maver Enterprise

 

Es así como esta consolidada empresa; acudió a Snuuper para lograr levantamiento de información de puntos de venta en tiempo real. El proyecto enterprise de Maver; fue ejecutado por miembros del personal del laboratorio, que se convirtieron en usuarios de la aplicación para verificar stock en cadenas como Jumbo, Tottus, Líder, Santa Isabel, Unimarc, FASA y Salcobrand; así como también en perfumerías, farmacias independientes y demás establecimientos comerciales relacionados a la distribución de éste tipo de productos.

 

Así mismo, la fuerza de venta de Maver logró además la verificación de material promocional y disponibilidad de los productos, en consecuencia, esto evitaría el quiebre de stock en los distintos puntos.

 

 

 

Te puede interesar: Genomma Lab logró el objetivo de mantener su stock.
No Comments

Leave a reply