fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Snuuper logró monitorear el stock de Licores Prestige

Snuuper logró monitorear el stock de Licores Prestige

¿Cómo incrementar las ventas cuando tus productos no están correctamente distribuidos en sus puntos? Este fue el resultado de la auditoría de Licores Prestige. Una sorpresa que reflejó en los resultados de ventas.

Parte importante de una empresa de cualquier rubro, para que sus productos o servicios sean adquiridos por sus consumidores, es que aquellos estén bien distribuidos en sus puntos de ventas; tomando en cuenta su posición dentro de un local, su presentación y cantidad de sus productos.

 

Algún déficit de estas variables puede reflejarse de manera negativa en el incremento de ventas; debido a estas barreras impiden que el consumidor vea, le llame la atención, alcance y adquiera el producto en específico o todos los productos de la marca.

Caso Prestige

Así fue que llegó Snuuper; que por medio de su fuerza colaborativa, realizó un monitoreo de stock, evaluando y registrando la distribución, ubicación y cantidad de los productos Licores Prestige.

 

El resultado fue notoriamente negativo al percatarse que, por medio de las respuestas, The Glenlivet Founder’s, (responsable de Licores Prestige) sólo se encontraba en el 8% de las góndolas de licores en supermercados, y sus otros productos no alcanzaban un promedio mayor que el 30% en cuanto a la exhibición de estos, calificado con nota 3 respecto a esta misma variable.

 

Los resultados dieron a Snuuper las claves para que el cliente mejorara esta evaluación; y así lograr exhibir sus productos de manera correcta acorde a su público; concluyendo estas ideas en agregar más caras e instalar material POP.

 

 

Te puede interesar: Supervisando módulos de postres y harinas con Carozzi.
No Comments

Leave a reply