fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Ant-Man and The Wasp: ¿qué debes saber antes de ir a verla?

Ant-Man and The Wasp: ¿qué debes saber antes de ir a verla?

Han pasado varios meses desde que se estrenó la épica “Infinity war”; sin embargo, a muchos aún se nos hace difícil superarla. Ant-Man and The Wasp es una buena forma de recuperarse luego de la última batalla de Los Vengadores.

 

El más reciente film de Marvel Studios fue estrenado el 5 de julio, y sí, han pasado varios días, pero si todavía no las has visto, queremos señalarte algunas claves que debes saber antes de ver la peli.

 

Se sabe que una de las características de Ant-Man es que es muy chistosa, por lo que es un respiro luego de la tensión de la última entrega de The Avengers. Pero, hay detalles a los que debes prestar atención para que entiendas todo lo que ocurre en esta historia.

 

Sucede durante Infinity War


Aunque los productores decidieron estrenar el filme después del gran éxito de Infinity War, la historia es una secuela directa de Civil War; por lo que se desarrolla durante la gran batalla contra Thanos.

 

Ant-man a punto de cumplir su condena

 

Si eres seguidor del universo Marvel, notaste en que Infinity War, Viuda Negra menciona que nuestro diminuto héroe se encuentra en arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia.

 

En esta peli, a Lang le falta muy poco para concluir su condena, por lo que está enfocado en ser buen padre y ciudadano; hasta que Hope y Hank recurren a él para pedirle ayuda.

La antagonista

 

La villana es conocida como Ghost. Éste personaje está más ligado a Iron-Man, que fue quien creó un traje capaz de desvanecerse y volverse intangible.

Una mujer de nombre Ava interpreta a Ghost en Ant-Man and The Wasp, quien intenta robar la tecnología Pym.

 

Bajo el acecho del FBI

 

Hope y Hank Pym, (al igual que Scott Lang),  son perseguidos por el FBI, quienes consideran que la tecnología creada por Hank también viola los acuerdos de Sokovia, por lo que sólo puede ser usada cuando el Gobierno lo permita.

 

Principal objetivo

 

Los protagonistas no sólo se enfrentan al asedio de Ghost, el FBI y mafias interesadas en la tecnología Pym, su principal objetivo es rescatar a Janet Van Dyne.

Janet es madre de Hope, que quedó atrapada en el reino Cuántico al encogerse a niveles subatómicos sin poder regresar a su tamaño normal.

 

Pero, ¿qué es el reino cuántico?

 

Anteriormente, en Ant-Man y Dr. Strange, se habla del reino cuántico, un reino subatómico en el que se rompen las leyes del espacio-tiempo.

En la historia podrás conocer mejor de qué se trata.

 

Te recomendamos prestar atención porque se ha confirmado que será muy importante en las siguientes películas de Marvel.

 

Hay dos escenas post créditos

 

Evita salir de la sala de cine antes de que pasen estas escenas.

 

Aunque estamos seguros de que estás consciente de que Marvel es experto dejando sorpresas para el final.

 

 

Te puede interesar: Conoce los detalles de la nueva serie de Dragon Ball. 

 

No Comments

Leave a reply