fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Jaque Mate tras la pista de la fidelización de sus clientes

Jaque Mate tras la pista de la fidelización de sus clientes

La competencia entre agencias de promotores, vendedores y captadores es feroz; Jaque Mate conoce muy bien ese tema y decidió poner en práctica una nueva metodología.

Día a día deben generar nuevas estrategias para estar por sobre sus competidores en la búsqueda de nuevos clientes y retención de aquellos claves para su negocio.

Parte de esas estrategias es la búsqueda de nuevas oportunidades; que puedan generar valor a sus clientes actuales y así ofrecerles un servicio 100% adaptado a sus necesidades. 

  

Jaque Mate se dio cuenta que estar en constante búsqueda significaba un uso de recursos tanto en tiempo como en costo; por lo tanto, Snuuper se planteó como una solución caída del cielo.

 

En la industria de la publicidad, la competencia es tan alta que quien no está innovando y buscando nuevas formas para destacarse, se queda fuera.

Por lo mismo es que Jaque Mate ofreció a sus clientes, además del servicio de promotores y vendedores, el de evaluación de los mismos.

 

En el fondo, les ofreció una garantía de éxito en la implementación de campañas en puntos de ventas; ya que sabiendo que serán evaluados por un cliente incógnito, los promotores y vendedores deben estar todo el tiempo haciendo su trabajo correctamente.

 

Para uno de sus clientes más importantes, se les pidió a nuestros auditores que visitaran cada Jumbo del país; fotografiando todas las cabeceras de góndola y coolers destinados a bebidas gaseosas; para así poder identificar qué activaciones tenía la competencia y qué oportunidades se presentaban. De esta forma, se podía ofrecer tácticas de marketing novedosas con los espacios destinados a sus marcas.

 

El levantamiento fue un éxito. Con la información obtenida, Jaque Mate pudo crear nuevas propuestas para su cliente; quien encontró valor en la alianza con ella. 

 

Así, los clientes podían confiar 100% en que sus esfuerzos de marketing iban a ser bien implementados; y en caso de no hacerlo, tenían la garantía de que se haría responsable.

 

Este simple detalle logró que muchos clientes decidieran continuar con los servicios de Jaque Mate en lugar de migrar a la competencia.

 

 

Te puede interesar: Levantamiento de precios en supermercados para CCU
No Comments

Leave a reply