a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Business Up  > Entel logró una efectiva recolección y verificación de datos

Entel logró una efectiva recolección y verificación de datos

Sabemos que obtener tanta información a través de los canales modernos es una tarea difícil, por no decir casi imposible para las empresas.

Tener acceso a la información que se maneja en los miles de almacenes y botillerías a lo largo del país es un privilegio que pocos han alcanzado. Ahora sumemos la dificultad de tener esa información pero de quioscos que ni siquiera cuentan con una dirección específica. Entel tomó este desafío y nuevamente confió en Snuuper para llevar a cabo la misión. 

La mayor dificultad que esto presentaba para la empresa de telecomunicaciones antes de contar con Snuuper, era que la mayoría de las locaciones que debían auditar se encontraban en puntos aislados de las comunas de Concepción, Talcahuano y Talca, por lo que llegar hasta allá no pintaba ser una tarea sencilla.

El objetivo era verificar que los registros que estuviesen almacenados en la base de datos de Entel fuesen correctos, es decir, que la dirección de cada almacén, botillería o quiosco fuera correcta y actual, ajustando los servicios que ofrece cada punto y que se comprobara que en cada uno estuviera disponible el servicio de recargas de celular para clientes de esta compañía telefónica.

Como siempre, la misión fue todo un éxito. A pesar de ser puntos aislados y periféricos; en una semana se lograron auditar los 40 puntos que Entel requería.

 

No Comments

Leave a reply