fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Snuuper apoyando al papá de la industria pizzera: Papa Johns

Snuuper apoyando al papá de la industria pizzera: Papa Johns

Papa Johns, uno de los cuatro pilares en la industria; solicitó apoyo para realizar un estudio de precios de productos y promociones vigentes en la competencia.

Esta información es de absoluta relevancia para los actores de la industria; ya que los precios no son estandarizados, sino que fluctúan dependiendo de la ubicación de la sucursal a la cual pertenece; promociones vigentes que cada local ofrece y hasta la materia prima empleada para realizar sus productos.

Al momento de esta publicación, Snuuper se ha mantenido por casi dos años realizando este estudio de manera trimestral y los resultados no han dejado de sorprendernos.

A través de la investigación llevada a cabo por Snuuper; se lograron auditar más de 44 locales en menos de dos horas; obteniendo de manera prácticamente inmediata, la información que Papa Johns requería para así evaluar y reestructurar su lista de precios y promociones.

 

 

Te puede interesar: Pizza Pizza realizó una eficiente evaluación de instalaciones.
Comments:

Leave a reply