fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Enex, auditando su campaña “acelerador de sueños”

Enex, auditando su campaña “acelerador de sueños”

El objetivo que se planteó Enex, compañía dueña de las estaciones de servicio Shell, fue ser reconocida como la empresa que brinda la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Lograr esto es una tarea compleja, ya que su más grande competidor en el mercado chileno tiene como lema “primero en servicio”; lo que quiere decir que ambos estarán enfrentados en la misma lucha.

Así, quien realice los mayores esfuerzos por mejorar en cada detalle el servicio al cliente y la experiencia de estos en el punto de venta, será quien tome la ventaja.

Caso Enex

Por esta razón es que Enex solicitó la ayuda de Snuuper.

Su intención era verificar que todo lo que se planificaba con una estrategia previa, se estuviese llevando efectivamente a cabo.

Como por ejemplo:

  • Correcta implementación de campañas.
  • Amabilidad por parte de los miembros del equipo de atención al cliente.
  • Comunicación efectiva de las promociones vigentes, invitando al cliente a participar.

Justamente esto fue lo que los Snuupers tuvieron que evaluar; visitando más de 140 estaciones de servicio en menos de 10 días a lo largo de todo Chile.

Gracias a esta medición, Enex pudo reconocer cuáles eran los puntos más débiles en cuanto a atención y pudieron realizar acciones correctivas al instante.

 

Te puede interesar: EOL Research se benefició de nuestros clientes incógnitos.
No Comments

Leave a reply