fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

Nuestros Servicios

Auditoría en Punto de Venta

Incrementa tus ventas, mejora la implementación de campañas y evita el quiebre de stock detectando y corrigiendo a tiempo los problemas que los clientes identifican en tus puntos de venta.

Más información

Cliente Incógnito

Evalúa la calidad, experiencia y protocolo de servicio que ofrecen tus vendedores y los de la competencia. Conoce las necesidades y motivaciones de consumo de tu cliente directo e indirecto.

Más información

Prospección & Mapeo

Aumenta tu portafolio de puntos de venta y de clientes realizando prospecciones y mapeos según tus intereses. Ubica tus productos y los de la competencia en pequeños y grandes comercios.

Más información

Validar direcciones

Verifica cualquier tipo de dirección con nuestra fuerza móvil en cuestión de horas: confirma los domicilios de tus clientes, valida si los comercios de interés siguen operativos, entre otros.

Más información

Herramienta Enterprise

Utiliza nuestra herramienta para gestionar de forma eficiente a tus propios equipos de trabajo en terreno, así lograrás maximizar la productividad de tu equipo en cuestión de horas.

Más información

Más servicios

Capacita a tu fuerza de venta, realiza paneles de encuesta, promueve y ejecuta la venta de productos y/o servicios, detecta los problemas operacionales de tu pdv y mucho más.

Más información

Auditorías en Puntos de Venta

Incrementa tus ventas, mejora la implementación de campañas y evita el quiebre de stock detectando y corrigiendo a tiempo los problemas que los clientes identifican en tus puntos de venta.

Monitoreo de Stock
Reposición
Facing
Verificación de Precios
Material POP
  • ¿Sabes la participación de tu producto en sala vs tu competencia?

    Levantamos caras visibles, centímetros lineales y precios para entregarles a nuestros clientes un “Market share” en góndola vs sus competidores y correcta implementación de precios en flejeras.

    Casos de éxito
  • ¿Tienes productos con constante quiebre de stock?

    Visitamos las góndolas de tu producto y si encuentra menos del stock mínimo establecido solicitamos reposición desde la perspectiva del consumidor.

    Casos de éxito
  • ¿Están tus productos ubicados y presentados de la manera correcta?

    Verifica si están como corresponde en el punto de venta y la imagen que exponen a los consumidores.

    Casos de éxito
  • ¿Tienes los mejores precios del mercado?

    Conoce si los precios de tus productos están a la vista de los consumidores, si son los correctos o si son similares al precio de la competencia, compara y adáptate a los resultados.

    Casos de éxito
  • ¿Las promociones de tu marca llaman la atención de los consumidores?

    Verifica si los implementos que promocionan tu marca están llegando al público que deseas y de la manera que esperas que sea.

    Casos de éxito

Cliente Incógnito

El “Mistery Shopper” se ha convertido en una herramienta esencial para poder obtener información de las marcas en el punto de venta. Nuestro modelo de Cliente Incógnito otorga una gran objetividad de los resultados dado que nuestros usuarios son tus verdaderos consumidores. Con Snuuper podrás obtener información acerca de la experiencia de compra, percepción de tu marca en el punto de venta, medir calidad y protocolos de atención, costumer journey, conocer sus gustos y preferencias, medir atributos de tu marca, entre otras cosas.

Casos de éxito

Prospección y Mapeo

Obtener información de las marcas en el canal tradicional es cada vez más complejo. En Snuuper contamos con miles de shoppers dispuestos a ser los ojos y oídos de tu empresa en terreno.

Mapeo de Comercios
Cobertura
  • Aumenta tu cantidad de clientes y descubre nuevos clientes potenciales.

    Encontramos a clientes que cumplan con ciertos requisitos para hacer crecer tu negocio.

    Casos de éxito
  • Ubica tus productos y los de la competencia inmediatamente.

    Determinamos la participación que tiene el mercado con tu empresa, donde tus productos están siendo distribuidos, y donde se hace partícipe tu competencia

    Casos de éxito

Validar Direcciones

Confirmar direcciones es un gran dolor que tienen empresas de la industria bancaria, de servicios y de retail. La gran mayoría requieren de una validación previa al momento de otorgar sus productos y en gran ocasiones las herramientas de validación no cumplen ciertos requisitos de veracidad que si podemos solucionar con nuestro modelo de crowdsourcing. Nuestros usuarios tienen la capacidad de ir al lugar, preguntar por la persona y lograr una firma física en la misma aplicación entre otros de los antecedentes.

Casos de éxito

Herramienta Enterprise

Licenciamos nuestra tecnología para que puedas gestionar de forma eficiente a tu personal en terreno, así maximizamos la productividad de estos y levantar información relevante para tu negocio.

Tu fuerza de trabajo
Crowdsourcing en tu empresa
  • Levanta información y detecta problemas a tiempo con tu propia fuerza de trabajo

    Contamos con la tecnología móvil para que tu equipo de trabajo pueda verificar stock, reponer, implementar campañas, entre otros.

    Casos de éxito
  • Implementa nuestra tecnología en toda tu empresa.

    Con esto podrás levantar información de tu marca generando incentivos para comprometer a toda la compañía y mejorar la calidad de tus productos y/o servicios.

    Casos de éxito

Más Servicios

Capacita a tu fuerza de venta, realiza paneles de encuesta, promueve y ejecuta la venta de productos y/o servicios, detecta los problemas operacionales de tu punto de venta y mucho más.

Encuestas
Capacitaciones
Fuerza de venta
Más
  • ¿Necesitas validar información de tus productos, servicios y marca con tus consumidores?

    Contamos con miles de usuarios perfilados en todo el país dispuestos a responder tus inquietudes.

    Casos de éxito
  • Entrenamos y enviamos a nuestros usuarios a capacitar a quien necesites.

    Capacita a tu personal o a terceros en los puntos de venta, acerca de tu productos y servicios para fidelizarlos y hacer crecer a tu empresa. 

    Casos de éxito
  • Ponemos a tu disposición a miles de personas en todo el país para que vendan tus productos y/o servicios.

    Cubrimos cualquier necesidad que tengan en tu negocio. 

    Casos de éxito
  • ¿Lo necesitas?

    ¡Lo hacemos!

    Si lo que necesitas no está entre nuestras opciones, te invitamos a contactarnos dándole click al botón “Prueba el demo”, nos interesa saber cuáles son tus necesidades y en qué podemos ayudarte. 

    Prueba el demo