fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Snuupers se profesionalizaron en instalación gráfica para Entel

Snuupers se profesionalizaron en instalación gráfica para Entel

Definitivamente una de las Snuups más originales. La famosa empresa de telecomunicaciones Entel, necesitaba tener mayor visibilidad y Snuuper le dio una solución.

Una de las formas que planearon tener ayor visibilidad, fue apoyando a los pequeños negocios que realizaban recarga de celulares y vendían tarjetas SIM de las distintas empresas telefónicas.

El apoyo consistió en darle beneficios a los clientes del negocio y un regalo al dueño, a cambio de que Entel pudiese instalar material gráfico en los distintos sectores del local; algo así como un auspicio.

Pero, ¿cómo llegar a cada uno de estos puntos en corto tiempo y de manera económica? Snuuper les dio la respuesta.

El proyecto se dividió en dos etapas: la primera se utilizó para hacer un estudio entre los locales que cumplían con las condiciones; para saber si estarían dispuestos a poner el material gráfico en su negocio.

En esa misma medición se aprovechó para hacer el levantamiento de información relevante para Entel. Como por ejemplo, el precio de las SIM de todas las marcas.

Para la segunda parte del proyecto; pedimos a nuestros auditores que pasaran a recoger todo el material que se debía instalar y los regalos para los dueños de los establecimientos comerciales, para que luego, acudieran a los locales que habían aceptado la implementación e hicieran la instalación del material.

La snuup fue todo un éxito. Más de 200 locales fueron transformados en promotores de Entel y sus dueños quedaron completamente satisfechos con los resultados.

A fin de cuentas, tener auspicios de una marca nacional tan importante no solo les brinda los beneficios que Entel prometió sino que llama la atención de los clientes que transitan por el sector y les da confianza para concretar allí su compra.

 

 

Te puede interesar: Entel convirtió a nuestros usuarios en delegados de su compañía.
No Comments

Leave a reply