• Maximizamos tu Productividad
    Snuuper
    Gestión remota y eficiente de tus equipos en terreno.

Optimizamos la operación de las empresas en puntos de venta y otros lugares de interés Con Snuuper podrás monitorear a tus equipos y capturar datos geo-referenciados.

Snuuper conecta a las personas indicadas con el trabajo indicado
- en cualquier lugar y momento
- maximizando sustancialmente la productividad de tus equipos

Tecnología Móvil

Utilizamos tecnologías avanzadas e implementamos procesos tremendamente eficientes para maximizar el uso de la herramienta.

Captura de Información

Contamos con 35 tipos de formularios distintos, diseñados exclusivamente para la recopilación de datos acordes a cada necesidad (fotos, videos, audios, lectura de SKU / QR, selección múltiple, checklist, mapas y mucho más)

Seguimiento en Tiempo Real

Podrás ver el avance de tareas y visualizar datos históricos a través de reportes online 24/7 que se actualizan en tiempo real.

Canal de Comunicación

Coordina y envía mensajes a tus equipos a través de mensajería interna, mejorando sustancialmente la disciplina de tus equipos en terreno.

Control de Calidad

Podrás verificar la información capturada mediante uso de GPS, análisis de fotos, medición en tiempos de respuestas, entre otros.

Flexibilidad

Toda la tecnología es desarrollada por Snuuper, por ende nos adaptamos rápidamente a cualquier requisito adicional que tenga el cliente

Configuración de Alarmas

Enviamos por mail, a la persona indicada, determinadas alertas definidas por el cliente para que así puedan reaccionar a tiempo (quiebres de stock, material POP ausente, precios mal puestos, layout no corresponde, etc.).

Implementación en 24 Horas

El cliente define los requisitos y en cuestión de horas sus equipos de trabajo en terreno podrán estar haciendo uso de la herramienta. Único requisito es contar con smartphone con sistema operativo iOS o Android.

Equipos de Trabajo

Herramienta útil para equipos de fuerza de ventas que realizan visitas; personal en puntos de venta; reponedores / mercaderistas; distribuidores; personal de seguridad & limpieza; equipos de área comercial / trade marketing; servicios de post venta; otros.



Nuestros Clientes