fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestro modelo de negocio

Creemos que crear valor a través de la conexión entre personas es posible y creemos fielmente en las economías colaborativas.

Lee más

Nuestra tecnología

La tecnología utilizada por Snuuper es totalmente desarrollada por nuestro equipo, lo que da flexibilidad y permite reaccionar rápidamente ante eventualidades.

Lee más

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad es el sustento de nuestro modelo de negocios, sin su compromiso y constante colaboración no podríamos entregar este servicio.

Lee más

Nuestro modelo de negocio

Creemos que crear valor a través de la conexión entre personas es posible y creemos fielmente en las economías colaborativas.

Recibimos tus requerimientos

de levantamiento de información en terreno: Nuestra herramienta se caracteriza por su flexibilidad, lo que nos permite adecuarnos a cualquiera de tus necesidades.

Conectamos a las personas indicadas,

con el trabajo indicado, en cualquier lugar y momento: Activamos a nuestra comunidad entrenada y les ofrecemos una remuneración por tarea realizada correctamente, o bien, habilitamos a tu propia fuerza laboral para que levanten la información que necesitas.

Optimizamos el uso de tus recursos

una vez que activamos la tareas con tus requerimientos, la recompensa se la lleva el primer usuario en enviar correctamente la tarea, permitiendo que recibas las respuestas en tiempo récord y, al mismo tiempo, reduzcas tus inversión al máximo. ¡Todos tus costos son variables!

Procesamos y validamos la información

recopilada: Aseguramos la confiabilidad de los resultados poniendo a tu disposición solamente la data verificada y aprobada previamente por nosotros.

Consolidamos la información para ti

Nuestro sistema de reportería online te permite tomar decisiones, mejorar los resultados y generar nuevas oportunidades.

Nuestra Tecnología

La tecnología utilizada por Snuuper es desarrollada totalmente por nuestro equipo, lo que da flexibilidad y permite reaccionar rápidamente ante eventualidades. Con esta herramienta podrás:

Implementación de proyectos en menos de 24 horas:

Define los requerimientos de tu empresa y en cuestión de horas podrás empezar a recibir y/o entregar la información que necesitas.

Seguimiento en tiempo real de tus proyectos en curso:

Nuestra plataforma online consolidará la información instantáneamente mientras tu proyecto esté activo, permitiéndote tomar decisiones inmediatas.

Acceso a los resultados por la reportería online:

Encuentra la información consolidada en informes gráficos, base de datos y archivos fotográficos. Descárgalos desde cualquier dispositivo o lugar.

Validación de la información a través de fotos y gps:

Aseguramos la confiabilidad y correcto levantamiento de la información mediante monitoreo constante, fotografías y geolocalización (GPS).

Nuestra Comunidad

Los Snuupers son el sustento de nuestro modelo de negocios, sin su compromiso y constante colaboración no podríamos entregar este eficiente servicio. Contamos con una fuerza de trabajo móvil, compuesta por más de 200.000 personas distribuidas a lo largo de todo Chile, dispuestas a recolectar información geo-referenciada de interés para tu negocio a cambio de una recompensa monetaria.

Comunidad Snuuper
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img