fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Edison Zabala; un usuario que sabe cómo ser un Snuuper proactivo

Edison Zabala; un usuario que sabe cómo ser un Snuuper proactivo

Dentro de los usuarios más activos en la plataforma Snuuper Chile, Edison Zabala se destaca por ser rápido y responsable al momento de cumplir sus tareas. 

Son más de 200.000 los usuarios que utilizan Snuuper día a día en todo el país; parecerá imposible distinguirlos a todos dentro de una comunidad tan grande, pero hay usuarios que se destacan por su constancia, rapidez y disposición. Edison Zabala es uno de ellos.

 

Él es un venezolano que desde hace año y medio se encuentra haciendo vida en Chile. Como gran parte de los snuupers, llegó a la app por casualidad, intentado conseguir un ingreso extra que le permitiera mejorar su promedio mensual. No quisimos dejar pasar la oportunidad y decidimos entrevistarlo para que conozcas un poco su historia y como él, te incentives a ser uno de los snuupers estrellas.

 

¿Cómo fue tu primer contacto con Snuuper?

 

Me enteré de la aplicación a través de una publicación en Instagram patrocinada por CORFO.

 

¿Cómo fue el proceso de adaptación a la metodología de la app?

 

Bastante rápido, gracias a las trivias de capacitaciones y la siempre amable y atenta ayuda de la persona que atiende la mensajería interna de la app.

 

¿Qué pasos sigues al momento de realizar una snuup?

 

Siempre me concentro y me lo tomo bastante en serio como cualquier trabajo que me apasiona, snuuper sabe que siempre estoy al 100 por ciento. Lo importante es relajarse y hacer de incógnito de manera natural según sea el caso.

 

¿Cómo te ha beneficiado formar parte de la comunidad?

 

Me ha ayudado a trabajar en equipo, siempre he sentido un gran apoyo del equipo de Snuuper planta, un equipo muy humano. En cuanto a lo monetario me ha ayudado bastante en mis gastos básicos.

 

¿Cuánto ha sido el promedio de ganancias que has tenido en un mes?

Trato de hacer siempre 80.000 créditos, dependiendo del número de misiones disponibles. Pero he llegado a casi los 200.000.

 

¿Qué haces para destacarte en la comunidad?

 

Trato de cumplir siempre con las misiones especiales y soy muy responsable cuando reservo misiones. Nunca reservo misiones que realmente no pudiera realizar.

 

¿Qué tipo de misiones son tus favoritas?

 

Malls, evaluar vendedores, estaciones de gas y auditar concesionarios Mitsubishi, que es la que más me gusta.

 

¿Cómo definirías tu experiencia en la app?

 

Excelente, es una app muy sencilla y cómoda, de seguro están trabajando para mejorarla cada día.

 

¿Recomendarías éste tipo de sistemas como una opción para generar ingresos extras?

Sí, sin duda todo suma, es cuestión de cada quien según sus aspiraciones económicas.

 

¿Qué le dirías a esas personas que sienten dudas al momento de comenzar a usar la app?

Que no es una estafa, que cumplen con su palabra, cada primer viernes del mes recibes tu pago en tu banco según lo acordado. Snuuper siempre está innovando, siempre vienen con más.

Te puede interesar: Nicolás Díaz León: “Al snuupear alcancé una remuneración hasta de 6 cifras”.
No Comments

Leave a reply