fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Cencosud apuesta todo a mejorar la experiencia de cliente en sus malls
Cencosud

Cencosud apuesta todo a mejorar la experiencia de cliente en sus malls

Con Cencosud, Snuuper ha trabajado uno de los proyectos más grandes y entretenidos de la aplicación; dónde lo más importante es la opinión de los usuarios.

Una de las tareas más esperadas por parte de los snuupers es la de evaluar vendedores en malls Cencosud; una misión en los que los usuarios visitan en modalidad Cliente Incógnito, las tiendas de los distintos malls de la cadena a supervisar cómo es la atención al cliente en los establecimientos.

 

Ya son 10 ediciones de la misión las que hemos realizado. Gracias a éste cotejo, Cencosud ha podido identificar las fallas en la calidad de atención; de esta forma, iniciar un trabajo en conjunto con los representantes de las marcas presentes en los centros comerciales para mejorarlas.

 

Adicionalmente, estas tareas han sido de provecho para los usuarios; siendo esta una oportunidad para que su voz sea escuchada; tanto para observaciones que incentiven la eficiencia y cordialidad en el trato con el público, como con comentarios positivos y de felicitaciones por la experiencia vivida durante las visitas.

 

Esta tarea se ha activado de forma ininterrumpida cada tres semanas durante 6 meses; logrando prácticamente el total de respuestas requeridas a solo horas de haber sido publicada.

 

 

Te puede interesar: Mall Plaza invirtió en verificación de su calidad de servicio.
Comments:

Leave a reply