fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > CMPC hizo una exhaustiva investigación de competidores

CMPC hizo una exhaustiva investigación de competidores

Todo se trata de oferta y demanda; la empresa CMPC tuvo en cuenta que, para enfrentar a la competencia debe conocer su participación en el mercado.

Snuuper no sólo ha sido de ayuda para las distintas empresas levantando información en los canales donde distribuyen o venden sus productos o servicios; también ha sido una muy importante herramienta para poder entender cómo funciona la industria donde cada una de ellas se mueve.

Un gran ejemplo de esto es el proyecto realizado con CMPC; en el que nuestros Snuupers debían visitar distintas instituciones que contaran con baños públicos; tales como: centros de salud, universidades, preuniversitarios, etc; con el objetivo de investigar qué marcas de insumos utilizaban.

De esta manera, CMPC pudo tener una idea de la participación de mercado real que existía en la industria y generó prospectos a quienes contactar para ofrecerle un servicio mejor de lo que tenía contratado en ese momento.  

Nuestra comunidad logró auditar más de 400 instituciones en total; gracias a ello, CMPC logró tener una visión bastante acertada sobre cómo funcionaba el entorno donde se desenvuelve su negocio.

 

 

Te puede interesar: Clínica Dávila, levantó información sobre precios de prestaciones.
Comments:

Leave a reply