fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Conoce los detalles de la nueva serie Dragon Ball Héroes

Conoce los detalles de la nueva serie Dragon Ball Héroes

Recientemente se estrenó la nueva serie Dragon Ball Héroes, una aventura que llega con nuevos personajes, nuevos enemigos y mucha acción, tal como estamos acostumbrados. 

Aunque esta no es la continuación de la última serie de la historia, seguramente llenará tus expectativas al traer de vuelta los personajes que extrañabas.

Lo que debes saber antes de comenzar a ver Dragon Ball Héroes

Te damos los datos más interesantes de la serie antes de que te instales a verla.

Impulsa un videojuego

Este nuevo anime está tratando de impulsar un videojuego de cartas que lleva el mismo nombre de la serie. Por los momentos, éste juego solo está disponible en Japón.

Nuevos enemigos

El nuevo enemigo del cual se habla es conocido como esaiyajin malvado, el cual posee un enorme ki maligno. Gokú y Vegeta tendrán que luchar contra él.

Transformaciones

En el trailer de la nueva serie, se pudieron detallar varias transformaciones de Gokú como el Súper saiyajin azul. Además Vegeta también formará parte del combate.

Personajes importantes

Fu será un personaje clave para la historia, pues supuestamente él sabe el paradero de Trunks. ¿Qué secretos esconderá? Además, también aparecerá el hermano de Freezer.

Trunks está en peligro

En el trailer principal la historia gira alrededor de Trunks quien, tras estar peleando en compañía de Gokú y Vegeta, desaparece misteriosamente. Es encontrado después en un sitio llamado Prison planet, de donde tendrán que rescatarlo. «Vamos a buscar las esferas del dragón…»

Si aún no has visto el trailer de la serie, te lo dejamos a continuación para que lo cheques.

Comments:

Leave a reply