fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > México sirvió de inspiración para nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

México sirvió de inspiración para nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

“Luzia: Así soñamos México”; es el nombre del nuevo show preparado por el famoso Cirque Du Soleil, que está próximo a iniciar gira por México y Estados Unidos.

Este espectáculo mostrará la cultura mexicana a través de representaciones naturales, históricas, musicales y entornos urbanos; a través de distintas épocas en las que los protagonistas representarán a la lucha libre, el Día de Muertos, el fútbol y la naturaleza y fauna de nuestro país.

Este es el primer show de Cirque Du Soleil que usará agua en forma de lluvia; mientras los artistas realizan distintas acrobacias.

El director de este show, Daniele Finzi Pasca, es un gran escritor y director circense; que ha recibido distintos premios por su gran labor.

Las temporadas en México iniciarán en Guadalajara del 30 de agosto al 16 de septiembre; en Monterrey del 4 al 21 de octubre y en la Ciudad de México, del 8 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en la Gran Carpa Santa Fe.

 

Vía: w.radio.com.mx

 

 

No Comments

Leave a reply