fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Bella Thorne se enteró de la cancelación de su show gracias a un tweet

Bella Thorne se enteró de la cancelación de su show gracias a un tweet

¿Recuerdas a Bella Thorne? ¿La joven actriz que se dio a conocer en la serie “Shake It Up” de Disney? Pues, estos días han sido muy duros para ella.

La joven talento recibió la noticia de que su nuevo show televisivo sería cancelado; y no conforme con lo difícil de saber que te quedaste sin chamba, ¡es enterarte de esto por Twitter!

 

Parece que nadie se tomó el tiempo para avisarle a Bella Thorne personalmente y buscar la forma de aligerar el impacto.

La serie en cuestión es Famous in Love, que relata la historia de una estudiante universitaria que logró obtener una gran oportunidad en Hollywood.

 

La protagonista de la serie se enteró de la cancelación del show gracias a un tweet hecho por SpoilerTV. Según fuentes, Thorne no lo tomó de la mejor manera y envió un contundente mensaje a Freeform, el canal de televisión que transmite la serie.

“Si es así como me entero que nuestro show fue cancelado… voy a estar muy molesta. Muy hiriente, Freeform. Me hubiera gustado una llamada telefónica, tal vez.”, dijo.

Tweet original:

 

Aunque la televisora no ha confirmado la noticia de la cancelación, TV Line dice que la serie fue cancelada por temas de presupuesto.

 

 

Con información de MTV.

No Comments

Leave a reply