fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > The Carters: el nuevo dúo musical conformado por Beyoncé y Jay-Z

The Carters: el nuevo dúo musical conformado por Beyoncé y Jay-Z

Luego de crisis, polémicas y escándalos, somos testigos de como Beyoncé emplea su talento para hacer de sus adversidades una fórmula de éxito.

A dos años del lanzamiento de “Lemonade“, el álbum en el que Beyoncé contaba de forma explícita la situación que vivía con su pareja, el rapero Jay-Z, la cantante develó de forma repentina la existencia de un nuevo disco, esta vez formando parte del dúo “The Carters“, conformado por ella y su esposo.

 

Everything is love” es el nombre de esta pieza conformada por nueve temas; que parecen dar fin a toda la crisis sufrida desde hace un tiempo y que ha sido expuesta por medios internacionales del entretenimiento.

 

Éste inesperado lanzamiento lo hicieron en conjunto con el video “Apesh**t“; grabado en el famoso museo Louvre, en el que el “nuevo dúo” rapea mientras muestran imágenes de obras, pinturas y cuadros clásicos del arte; a la vez que bailarines haces diferentes interpretaciones de danza contemporánea.

 

Pasando a otra de las canciones que forman parte de éste disco; se puede escuchar en su lírica: “No hay manera de parar este amor, no hay espacio si todo es amor”; canta Beyoncé.

 

Mientras Jay-Z rapea; “Solo conocemos el amor gracias a ti, Reina negra; tu nos rescataste” alabando a todas las mujeres y en especial a su esposa.

 

“Nos abrazamos, hicimos el amor en los asientos, tratamos de escondernos en las colinas […] Si pudiera quedarme en su cabello para siempre, estaría bien por mí”, concluye el músico en “SUMMER”.

 

Sin duda, Beyoncé encuentra la música como su metodología de terapia y refugio; y a sus seguidores les encanta saber que, pase lo que pase, la cantante siempre recurrirá a ella; dejando como resultado ¡el mejor material!

 

Te puede interesar: ¿Cuál es el género musical que más le gusta a los chilenos?
Comments:

Leave a reply