a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Business Up  > Jaque Mate tras la pista de la fidelización de sus clientes

Jaque Mate tras la pista de la fidelización de sus clientes

La competencia entre agencias de promotores, vendedores y captadores es feroz, Jaque Mate conoce muy bien ese tema y decidió poner en práctica una nueva metodología.

Día a día deben generar nuevas estrategias para estar por sobre sus competidores en la búsqueda de nuevos clientes y retención de los clientes claves para su negocio. Parte de esas estrategias es la búsqueda de nuevas oportunidades que puedan generar valor a sus clientes actuales y así ofrecerles un servicio 100% adaptado a sus necesidades. 

Jaque Mate se dio cuenta que estar en constante búsqueda significaba un uso de recursos tanto en tiempo como en costo, por lo tanto, Snuuper se planteó como una solución caída del cielo.

En la industria de la publicidad, la competencia es tan alta que quien no está innovando y buscando nuevas formas para destacarse, se queda fuera. Por lo mismo es que Jaque Mate ofreció a sus clientes, además del servicio de promotores y vendedores, el de evaluación de los mismos. En el fondo, les ofreció una garantía de éxito en la implementación de campañas en el punto de venta, ya que sabiendo que serán evaluados por un cliente incógnito, los promotores y vendedores deben estar todo el tiempo haciendo su trabajo correctamente.

Para uno de sus clientes más importantes, se les pidió a nuestros auditores que visitaran cada Jumbo del país, fotografiando todas las cabeceras de góndola y coolers destinados a bebidas gaseosas, para así poder identificar qué activaciones tenía la competencia y qué oportunidades se presentaban para poder ofrecerle tácticas de marketing novedosas con los espacios destinados a sus marcas.

El levantamiento fue un éxito, con la información obtenida, Jaque Mate pudo llegar con innovadoras propuestas para su cliente, quien encontró valor en la alianza formada con la firma. Así, los clientes de Jaque Mate podían confiar 100% en que sus esfuerzos de marketing iban a ser bien implementados y, en caso de no hacerlo, tenían la garantía de que Jaque Mate se haría responsable.

Este simple detalle logró que muchos clientes tomaran la decisión de continuar con los servicios de Jaque Mate en lugar de migrar a la competencia.

No Comments

Leave a reply