fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Sika pudo llegar a todos sus puntos de venta

Sika pudo llegar a todos sus puntos de venta

Sika está al tanto del hecho de que tener control del punto de venta, cuando no te pertenece, es complejo. Como pasa con los supermercados, multitiendas, farmacias, etc.

Pero imaginen lo difícil que debe ser hacer el seguimiento adecuado cuando tus productos se venden en ferreterías independientes; donde cada una es administrada por un dueño distinto y cada uno con diferentes formas de hacer las cosas.

Caso Sika

Este es justamente el caso de Sika; empresa de fabricación de soluciones para la construcción y su industria; que a través de ferreterías independientes y grandes cadenas, llega al consumidor final con sus productos de uso en el hogar

Sika ha dedicado muchos esfuerzos para posicionarse en el mercado, un gran porcentaje de esos esfuerzos están enfocados en la correcta implementación de campañas de marketing en cada punto de venta.

Eso considera exhibiciones adicionales, folletos, promotores, stoppers, entre otros; ya que ese es el momento en el que puede llegar al cliente final.

Al fin y al cabo, gran parte de las decisiones de compra que tiene el consumidor,  son tomadas en el mismo punto de venta.

Con la ayuda de Snuuper, Sika pudo auditar todas las ferreterías. Tanto de grandes cadenas como independientes y conocer cómo se llevaba a cabo la campaña vigente en cada uno.

De una vez por todas, tuvieron ojos y oídos en el punto de venta y fueron conscientes de lo que realmente sucedía; pudiendo tomar acciones instantáneas para resolver cualquier inconveniente.

 

 

Te puede interesar: Genomma Lab logró el objetivo de mantener su stock.
No Comments

Leave a reply