fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > EOL Research se benefició de nuestros clientes incógnitos

EOL Research se benefició de nuestros clientes incógnitos

Snuuper es una herramienta alternativa en el mercado de investigación; EOL Research supo sacar partido de su modelo más eficiente en tiempo y en costos.

 

Pero eso no quiere decir que los servicios entregados sean completamente sustitutos, sino que, en muchos casos pasan a ser complementarios.

 

Así fue como ocurrió con EOL Research: una conocida empresa de estudios de mercado.

 

La tarea encomendada a esta empresa era auditar aleatoriamente Puntos Copec a lo largo de Chile.

 

La misión se basaba en evaluar si la campaña del momento estaba siendo bien implementada y comunicada por los responsables del servicio de atención al cliente.

 

Para hacer el levantamiento de información más rápido, la firma solicitó a Snuuper hacerse cargo de aquella parte; enviando a la comunidad a actuar como cliente incógnito.

 

Luego, con toda la información ya recopilada, EOL Research se encargaría de hacer análisis concluyentes y mostrar los KPIs correspondiente a COPEC.

 

Los resultados fueron impresionantes. Cada semana se lograban auditar 20 estaciones de servicio distribuidas en distintas partes del país en menos de una hora.

 

Con esa rapidez, EOL Research fue capaz de enviar sus reportes ya trabajados a COPEC en tiempo récord.

 

 

Te puede interesar: Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento.
Comments:

Leave a reply