fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Davis se aseguró de llegar a todos sus consumidores

Davis se aseguró de llegar a todos sus consumidores

Davis es una empresa dedicada a la belleza y cuidado personal tanto de hombres como de mujeres, que se preocupa por asegurarse de estar llegando correctamente a sus consumidores.

Son muchas las marcas que forman parte de este grupo empresarial, tales como Etienne, Coral, Natalie, Brooks, entre otras.

Caso Davis

Hacer seguimiento de tantas marcas es una tarea difícil; por lo que Davis no dudó en pedir ayuda a la comunidad Snuuper para que los ayudáramos a verificar en distintas multitiendas y Preunic la disponibilidad de todos sus productos.

Al mismo tiempo, nuestros auditores aprovecharon de observar si las marcas Davis tenían material publicitario en estos puntos; si la competencia la tenía y si se encontraba la vendedora correspondiente.

De esta manera, Davis pudo conocer su presencia en las distintas cadenas y verificar si se estaba llevando a cabo la correcta implementación de sus esfuerzos de marketing.

Esta tarea es recurrente para nuestros usuarios, es decir, se realiza todos los meses. Ya que el cliente entiende que conocer estas métricas no sirve de mucho si solo se levantan una vez. 

Lo importante es hacer un seguimiento a cada punto de venta para evaluar su progreso en el tiempo.

 

 

Te puede interesar: Ges Corp: Mejorando la experiencia de sus clientes.
Comments:

Leave a reply