a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Business Up  > Autopress buscando entregar información detallada a sus usuarios

Autopress buscando entregar información detallada a sus usuarios

Según datos brindados por Autopress, en el territorio chileno hay más de cuatro millones de autos circulando, aproximadamente un auto por cada cuatro chilenos.

Las ventas de la industria automotriz en Chile se acercan a los 15 millones de dólares, una cifra que no considera los servicios complementarios que implica la tenencia de un vehículo, tal como el pago de seguros, costos de financiamiento, mantenciones, accesorios, arriendos entre otros factores asociados a la industria.

Esto no es más que una confirmación de que la gran mayoría de las familias chilenas se encuentran en la constante necesidades de obtener información relacionadas al uso, compra y venta de automóviles, la cual no es siempre fácil de conseguir. Justamente es eso a lo que se dedica Autopress, a conglomerar y consolidar la información del sector automotor en una sola plataforma, sin embargo, es bien sabido que la información en esta industria es bastante volátil, a veces muy difícil de obtener, sobre todo cuando de precios se trata, ya que en muchas ocasiones hay costos que no están disponibles al público, tal como en el caso de los autos de lujo.

Autopress, para poder cumplir lo que promete en su propuesta de valor, necesita tener constante y total acceso a toda la información del mercado, es por eso que Snuuper logró ser un gran aliado. A través de nuestra plataforma, Autopress pidió a la comunidad Snuuper que recorrieran las calles de Santiago visitando las concesionarias donde vendieran autos de lujo para así, poder cotizar los precios de distintos modelos automovilísticos que no se pueden encontrar en la web.

De esta manera, en cuestión de días se logró obtener una data actualizada de precios en la plataforma de Autopress, información que estuvo disponible para todo público y que se mantuvo en actualización durante más de un año, una solución para los usuarios interesados en conocer los precios de estos productos.

No Comments

Leave a reply