fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Protector solar, ¡que nadie subestime su uso!

Protector solar, ¡que nadie subestime su uso!

A quién no le gusta disfrutar de largos días de playa o piscina durante el verano, la estación más esperada, la época perfecta para disfrutar. Siempre con protector solar, eso sí.

 

El sol tiene una gran cantidad de beneficios:

  • Nos ayuda a producir Vitamina D.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Fortalece los huesos y dientes.
  • Y además, nos regala maravillosos días de playa.  

 

A pesar de que tiene su lado positivo, el sol también puede llegar a perjudicar nuestra salud a largo plazo, la más conocida es la generada por la exposición prolongada a los rayos ultra violeta (UVAUVB), que puede acarrear, entre otras cosas, cáncer de piel.

 

Snuuper, preocupado siempre por sus usuarios, quiso saber si estos están conscientes de la importancia de protegerse del sol. Por esto, decidió realizar la encuesta “Snuuper veraniega”, donde participaron aproximadamente 217 personas.

 

A través de un diverso y divertido cuestionario, el #TeamSnuuper pudo llegar a las siguientes conclusiones.

Uso del protector solar

 

Con un total de 70.5% (153 votos), la opción que obtuvo mayor cantidad de votos al preguntar sobre la protección solar constante fue “Sí”.

 

Aprovechamos esta publicación para felicitarlos por el cuidado y atención que dan a su piel. Sobre todo en estos días donde el clima es tan cambiante.

 

Entre los usuarios que confirmaron la utilización de bloqueador entre los productos de uso constante, se detalló que la mayoría hace uso de protector solar con FPS (Factor de Protector Solar) mayor a 30; por lo tanto, el 26,3% (45) contestó que utilizaban FPS 50 y lo sigue un porcentaje de 20,7% (45) para los que son FPS 50+.

 

Posteriormente, quisimos saber cuán importante era el cuidado de la piel para ellos; respondiendo en una escala de 0 a 5. El 62.3% (81) ésta es sumamente importante y lo señalaron con el número 5. Mientras que el 17,7% (23) afirmó que le daba una importancia de 4.

 

Esto muestra que los encuestados sienten una real preocupación por el cuidado dermatológico; obvio, es el órgano más grande y extenso del cuerpo, por eso hay que darle la debida atención.

 

Con respecto a que atributos toman en cuenta al comprar un protector solar, los resultados se unen, dejando claro que la mayoría considera la calidad, el factor de protector solar (FPS) y precio como factores fundamentales al momento de elegir un producto que cumpla con la función de proteger la piel.

 

Te puede interesar: Eres lo que comes.
No Comments

Leave a reply