fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Erbi, auditando campañas en puntos de venta

Erbi, auditando campañas en puntos de venta

La cadena de supermercados Erbi cuenta con 33 puntos de venta en cuatro regiones. Uno de los objetivos del Gerente es lograr que estos estén en concordancia en cuanto a publicidad.

 

Es decir, que la oferta que los productos que se destacan en una sucursal también sean destacados en la otra. 

 

La comunidad salvadora

 

Durante un trabajo conjunto a la comunidad Snuuper, Erbi fue haciendo auditorías mensuales a sus puntos. Levantando los productos que se exhiben en las distintas cabeceras y los POP que estaban implementados.

 

La distribución de productos en cabecera no es azar. Cada una de ellas agrupa distintos mix que siguen una lógica de complementos.

 

Por ejemplo, era necesario que una de las góndolas tuviese las cervezas Becker junto a las papas fritas Lay’s, evitando que las cervezas se ubicaran junto a las galletas Costa.

 

Era justamente esto lo que Erbi necesitaba que los Snuupers levantaran.

 

No solamente saber que las cabeceras entre distintas sucursales estaban igualmente montadas, sino que estuviesen de acuerdo a la planificación que el gerente había determinado.

 

Junto con un registro fotográfico, se hizo la auditoría de las cabeceras de cada uno de los 33 puntos de venta Erbi, obteniendo toda la información necesaria para poder reaccionar a tiempo mes a mes.

 

Te puede interesar: Supervisando módulos de postres y harinas con Carozzi. 

Comments:

Leave a reply