fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¿Fuiste descubierto en una misión? Usa una de estas excusas

¿Fuiste descubierto en una misión? Usa una de estas excusas

Cuando los usuarios van a realizar una tarea, siempre existe la posibilidad de que no logren pasar desapercibidos y sean descubiertos durante su misión de incógnito.

 

Si a ti te ha pasado esto, no te sientas mal, suele pasar más de lo que imaginas. Para que logres ser un Snuuper perfecto y poder realizar la mayor cantidad de misiones te dejaremos algunos relatos que pueden servir como excusa.

Misión mamá confiable

 

Si estás tomando una fotografía y se acerca un empleado a retarte, opta por responder lo siguiente: “¡lo siento! Es que quiero preparar una receta que me dio mi mamá y no me acuerdo qué marca debía comprar. Le estoy mandando una fotografía para preguntarle cuál era”, de esta forma, podrás despistar al vendedor y tú podrás continuar la misión sin problemas. 

 

Mamá confiable II

 

Si ya usaste la excusa anterior, prueba con la siguiente: “¡lo siento! Es que mi mamá me mandó a hacer las compras y no está el producto exacto que quiere. Le estoy enviado una fotografía de las demás posibilidades”; esta es muy buena y creíble, porque para nadie es un secreto que algunas madres son bastante exigentes.

 

El amigo troll

 

Otra alternativa puede ser: “¡Discúlpame! Es que tengo un amigo que le encanta este producto, entonces le estoy sacando una fotografía para molestarlo”. Todos hemos molestado a un amigo en algún momento, seguro el vendedor que te detuvo también lo ha hecho en algún momento. 

 

El macabeo

 

Esta opción también puede ser muy útil: “Disculpa, es que mi polola quiere hacer una receta y mandó a comprar los ingredientes. Le estoy mandando una foto para saber cuál es el que quiere exactamente”.

 

Encuentro amoroso

 

Esta es muy divertida. Puedes hacer como si nada hubiese pasado y decirle: “No, no estaba sacándole una fotografía a las góndolas. Me estaba mirando en la cámara porque vi a la persona que me gusta pasar por el pasillo y quiero que me encuentre guapo”.

 

¿Qué tal estas excusas? Te invitamos a compartir con nosotros las historias que has usado o que podrías usar al momento de ser descubierto.

 

Te puede interesar: Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento.

Comments:
  • Kari
    marzo 31, 2021 at 12:53 pm

    Yo usaría la escusa mamá confiable ,II ya que laayoria de nosotros hemos pasado por una situación similar a esta donde necesitamos tomar una foto para mandarla a alguien y es la que me parece más lógica

Leave a reply